Siempre sentí la necesidad de desarrollarme al menos en dos áreas: la psicoterapia y el arte. No siempre podía vincular todos mis intereses, mis recorridos, y las identidades que se iban despertando en cada experiencia. Sin embargo hoy creo firmemente que nada de lo ocurrido fue casual ni superfluo. Lo espiritual es es el trasfondo, una manera de llamar a Eso inefable que trenza, entreteje, sostiene y da sentido a las cosas. Bendigo cada búsqueda y lo que puedo aprender de vivir... trenzando mundos. Este es un intento de transmitir algo de ese aprendizaje, aún sabiendo que cada experiencia tiene mucho de intransferible.



SILVIA JUDIT LERNER
Contacto: silviajlerner@gmail.com

MADRES (Para el Día de la Madre…)

Ser madre no es un mérito.
Es una elección y a veces ni siquiera eso.
Y sin embargo, ser madre es siempre un compromiso,
algo que nos cambia para siempre.
Es un modo de tejer la vida y ser tejida por ella.

En nuestro rol de madres nos hacemos, nos deshacemos,
nos perdemos, nos encontramos.

No hay dos madres iguales, como no hay dos hijos iguales.
Como no hay dos amores iguales.
Ni dos vidas iguales.

Nos inventamos cada vez.
A veces nos sale bien.
A veces no tanto.
Así que todo el tiempo tenemos que aprender.
Acertando... Equivocándonos...

A veces no entendemos a nuestros hijos.
Y muchas veces ellos tampoco nos entienden.
Nos encontramos. Nos desencontramos...

Y, sin embargo, sabemos que hagan lo que hagan
duela lo que duela
los seguiremos amando.

Que mañana celebren con amor y alegría este día dedicado a nosotras.

PETICION MUNDIAL URGENTE!!!. Doctor Wayne W. Dyers

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría, (...) quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad, (...) sólo hay que decir en voz alta:
:
«YO DECRETO AQUÍ Y AHORA
HACER REINAR PERMANENTEMENTE
EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA,
EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ,
PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO
Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.
Durante estos 21 días, será mejor cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.
Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía.