Siempre sentí la necesidad de desarrollarme al menos en dos áreas: la psicoterapia y el arte. No siempre podía vincular todos mis intereses, mis recorridos, y las identidades que se iban despertando en cada experiencia. Sin embargo hoy creo firmemente que nada de lo ocurrido fue casual ni superfluo. Lo espiritual es es el trasfondo, una manera de llamar a Eso inefable que trenza, entreteje, sostiene y da sentido a las cosas. Bendigo cada búsqueda y lo que puedo aprender de vivir... trenzando mundos. Este es un intento de transmitir algo de ese aprendizaje, aún sabiendo que cada experiencia tiene mucho de intransferible.



SILVIA JUDIT LERNER
Contacto: silviajlerner@gmail.com

DOLOR Y SANACIÓN

     Todos tenemos heridas en el alma. No hay vida que no produzca alguna forma de dolor. Pero así también tenemos en nuestro interior la capacidad de sanarnos.
     El primer paso es reconocer el dolor, cuál es la herida, y conectar con el deseo de sentirse mejor y de crecer. Y abrirse entonces a los recursos y personas que el mar de la vida acerca a nuestra orilla para que lo tomemos.
     También hay que pedir. Y aceptar.
     Y finalmente agradecer. Y dar.

     En este universo donde todos somos uno y todo está en conexión, nuestra sanación puede ser también lo que otro necesita para hacer su propio proceso.