Siempre sentí la necesidad de desarrollarme al menos en dos áreas: la psicoterapia y el arte. No siempre podía vincular todos mis intereses, mis recorridos, y las identidades que se iban despertando en cada experiencia. Sin embargo hoy creo firmemente que nada de lo ocurrido fue casual ni superfluo. Lo espiritual es es el trasfondo, una manera de llamar a Eso inefable que trenza, entreteje, sostiene y da sentido a las cosas. Bendigo cada búsqueda y lo que puedo aprender de vivir... trenzando mundos. Este es un intento de transmitir algo de ese aprendizaje, aún sabiendo que cada experiencia tiene mucho de intransferible.



SILVIA JUDIT LERNER
Contacto: silviajlerner@gmail.com

LA LUZ EN TÍ

LA ENERGÍA ES LUZ
 LA LUZ ES ENERGÍA.
Y TAMBIÉN  AMOR.
POR ESO  EL AMOR ILUMINA. 

    Cuando dejamos que la Energía entre en nuestro cuerpo, - por ejemplo a través de la oración, la meditación,  la relajación y la visualización - se extiende también a nuestro entorno, y al resto de nuestra vida. La Luz ha sido siempre tomada como símbolo de lo Superior, lo que sana, lo que salva, lo que guía.           Todos tenemos una Luz interior y una posibilidad de conectarnos con la Gran Luz que anima las cosas.
       En cada uno la Luz se expresa de una manera particular, como si fuéramos prismas de diferentes formas y consistencias.

        En contacto con la Luz crecemos y también ayudamos a crecer y a vivir mejor a quienes nos rodean.

     Por eso, toma contacto con la Luz, y con la forma particular que ella adquiere cuando llega y se manifiesta a través de ti. Amplía tu espacio interior y tu intención de que más Luz te llegue, te habite, y fluya desde tu Ser.

LA ENERGÍA ES LUZ, LA LUZ ES ENERGÍA. TAMBIÉN ES AMOR. Y EL AMOR ILUMINA

PADRES... en su DÍA

Padres: el mundo también depende de su amor.
Que haya muchos padres buenos, serenos, presentes, felices, confiables en su autoridad y no autoritarios, que conozcan profundamente a sus hijos y se dejen conocer, que transmitan seguridad y no certezas, que cobijen y que sepan abrir la puerta para ir a jugar ... con sus hij@s...
Por el papá que tuve y que vive en mi corazón, al igual que el padre de mis hijas...
¡Feliz día a todos!