Siempre sentí la necesidad de desarrollarme al menos en dos áreas: la psicoterapia y el arte. No siempre podía vincular todos mis intereses, mis recorridos, y las identidades que se iban despertando en cada experiencia. Sin embargo hoy creo firmemente que nada de lo ocurrido fue casual ni superfluo. Lo espiritual es es el trasfondo, una manera de llamar a Eso inefable que trenza, entreteje, sostiene y da sentido a las cosas. Bendigo cada búsqueda y lo que puedo aprender de vivir... trenzando mundos. Este es un intento de transmitir algo de ese aprendizaje, aún sabiendo que cada experiencia tiene mucho de intransferible.



SILVIA JUDIT LERNER
Contacto: silviajlerner@gmail.com

Próxima configuración en el cielo: dos trígonos formando una estrella de David.

         Cada configuración en el cielo nos ofrece un modo de andar en la tierra. Es parte de nuestra evolución trascender los condicionamientos astrológicos, pero a la vez es sabio escucharlos.
    Conocer y aprovechar las mareas no significa no tener un rumbo propio. Sirve para navegar mejor.
      En el infinito, las energías del Agua y la Tierra se armonizan ahora.
     Al parecer, se nos abre un tiempo de posibilidades para crecer, para conectar, para querer y crear, para que lo material no pese sobre nosotros sino que sostenga nuestro andar. Que el espíritu y la sensibilidad insuflen nueva vida a la materia. Que lo material de cuerpo y entidad a lo sutil.

   El libre albedrío es la posibilidad de que cada uno elija su momento para actuar. Y se haga cargo de los resultados.

   Que las bendiciones potenciales de este tiempo se conviertan en amorosas realidades para todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario