Siempre sentí la necesidad de desarrollarme al menos en dos áreas: la psicoterapia y el arte. No siempre podía vincular todos mis intereses, mis recorridos, y las identidades que se iban despertando en cada experiencia. Sin embargo hoy creo firmemente que nada de lo ocurrido fue casual ni superfluo. Lo espiritual es es el trasfondo, una manera de llamar a Eso inefable que trenza, entreteje, sostiene y da sentido a las cosas. Bendigo cada búsqueda y lo que puedo aprender de vivir... trenzando mundos. Este es un intento de transmitir algo de ese aprendizaje, aún sabiendo que cada experiencia tiene mucho de intransferible.



SILVIA JUDIT LERNER
Contacto: silviajlerner@gmail.com

Datos personales

REZO

PadreMadre del Cielo
guíenme;
que se haga la Luz en mi corazón
y en mi mente,
y que irradie el Espíritu
sobre cada una de mis decisiones
y mis acciones,
para que sean correctas.

Denme claridad
para ver Lo-que- es,
comprender el sentido de lo que ocurre,
decidir lo bueno y lo recto,
saber permanecer
y avanzar con fuerza,
y vivir siempre de acuerdo a los sagrados principios
de Verdad, Bondad y Belleza.


Que la alegría de la pureza
aligere mi paso,
que sintonice desde el Amor
con el Amor de los Otros
en claridad y justicia,
y que la paz sea
mi estado más frecuente.

Que mi alma evolucione,
dando por revocado todo pacto anterior
ligado al dolor o a la lucha;
que sepa defenderme
y perdonar también,
que la oscuridad se disipe
adentro y alrededor de mí.

Que pueda habitar
en el verdadero Hogar del que provengo
realmente,
viviendo en plenitud,
en creatividad,
en serenidad
y en paz conmigo,
con los otros
y con mis circunstancias.

Sea mi Ser el diamante que es,
ábrase en destellos de siete colores
al paso de la Luz
e irradie su amorosa certeza sanadora.

Que el mundo se ilumine y todos los seres sean felices.


Y así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario