Siempre sentí la necesidad de desarrollarme al menos en dos áreas: la psicoterapia y el arte. No siempre podía vincular todos mis intereses, mis recorridos, y las identidades que se iban despertando en cada experiencia. Sin embargo hoy creo firmemente que nada de lo ocurrido fue casual ni superfluo. Lo espiritual es es el trasfondo, una manera de llamar a Eso inefable que trenza, entreteje, sostiene y da sentido a las cosas. Bendigo cada búsqueda y lo que puedo aprender de vivir... trenzando mundos. Este es un intento de transmitir algo de ese aprendizaje, aún sabiendo que cada experiencia tiene mucho de intransferible.



SILVIA JUDIT LERNER
Contacto: silviajlerner@gmail.com

Datos personales

UNO SE HACE A TRAVÉS DE LO QUE HACE

Nuestra creatividad es la expresión de nuestro sol interior, el foco de luz del Sí Mismo que todos poseemos, que vamos desplegando - o no - a lo largo de nuestra vida. Hacer se vuelve ser.

2 comentarios:

  1. Tu entrada mi hizo acordar mucho a lo que decía Wittgenstein allá por 1916, "El acto de la voluntad no es la causa de la acción sino la acción misma. No es posible querer sin hacer". Creo que el hacer nos conecta con muchas cosas, no solo con nosotros mismos, sino también con la gente que queremos, con nuestros deseos y emociones. Te felicito por esta nueva iniciativa y ojalá siga creciendo! Beso, Sole.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary Loneliness (María Soledad, tal vez?)... Sin ánimo de discutir con Wittgenstein, me lo imagino muy voluntarioso: querer y realizar!. Yo creo que uno está habitado por muchos deseos que no llegan a materializarse. Quizás no seamos dueños de nuestros deseos - y su posible efervescencia - sino de las elecciones y acciones a partir de ellos. Estoy totalmente de acuerdo con vos en que el hacer nos conecta, hacia adentro y hacia afuera. Muchas veces evitamos hacer por eso mismo...porque conectarse no siempre es fácil. Gracias por entrar a trenzar un poquito de tu mundo. Te deseo mucha Happiness, Mary. :-)

    ResponderEliminar